buscando cartão
site seguro

¿Boca eliminado? Aprende a buscar tu propio ranking

Escrito en julho 6, 2022 | Autor: Rodrigo Viudes
¿Boca eliminado? Aprende a buscar tu propio ranking

Y Boca Juniors está fuera de la Libertadores. Cuando tuvo la oportunidad -así es, en plural- de decidir su futuro en la máxima competición del fútbol sudamericano, simplemente la echó o la puso en manos del portero rival.

Todo lo que les quedaba a los fanáticos del Xeneize era esperar a la próxima temporada para reiniciar su viaje por el séptimo título más grande del continente y, por supuesto, permanecer entre la multitud contra el archirrival River Plate, todavía un cuatro. -tiempo campeón.

Condiciones similares que tú, que lees este texto, quizás no tengas la próxima vez que te encuentres ante una gran oportunidad de apalancar tu carrera y, por alguna razón, dudes y desperdicies.

Entonces, mira nuestros consejos a continuación para que puedas estar preparado para el desafío que se avecina, ¡tan grande como una tanda de penaltis en los octavos de final de una Copa Libertadores! ¡Prepárate para hinchar las redes!

1 – ENTRENAMIENTO

Al igual que un jugador que acondiciona sus músculos y su mentalidad para el enfrentamiento en un campo de fútbol, ​​también necesita calentarse para las oportunidades que se avecinan.

¿Y cómo se hace eso? Bueno, empieza con lo que ya haces. No importa su profesión, mejore sus conocimientos y habilidades, ya sea a través de la práctica o la búsqueda de conocimientos teóricos o académicos.

2 – JUEGO COLECTIVO

Los grandes jugadores se destacan entre millones de otros, pero no pueden hacer nada solos. Después de todo, el fútbol, ​​el deporte destacado aquí, es el resultado de un esfuerzo colectivo. También podría ser tu caso.

En el proceso de superación personal, considere inspirarse en las personas que marcan la diferencia en su industria mediante el seguimiento de sus carreras. Y, por supuesto, intercambiar experiencias ampliando tu abanico de contactos profesionales.

3 – TÁCTICAS

Eso sí, por un descuido, el partido puede quedar en desventaja en el marcador. Es en este punto, sin embargo, que su capacidad mental puede ser su mayor activo a través de la aplicación de la inteligencia emocional.

Ver el ejemplo de grandes ganadores, dentro y fuera del campo, canchas y similares, que demuestran una sorprendente capacidad de superación. Este proceso comienza centrándose en sus objetivos profesionales. No te desvíes de ellos.

4 – ¡RESPIRA PROFUNDAMENTE!

Siempre que estés en un lanzamiento decisivo, detente, respira y actúa. Por supuesto, no todos los que actúan así logran superar el obstáculo –como dijo Darío Benedetto, en dos ocasiones, la noche del martes pasado.

Pero la respiración ligera y profunda también es una fuerte aliada en el duelo contra la ansiedad, esa cruel compañera que aparece solo para entorpecer nuestras decisiones. ¡Una gran oportunidad de carrera se conquista con disposición y tranquilidad!

5 – PRÓXIMO JUEGO…

A pesar de haber sido derrotados en su propio estadio, los jugadores de Boca Juniors pronto se recuperaron psicológicamente para seguir su carrera y lo que resta de esta temporada, como es necesario.

Asimismo, si tiene algún contratiempo en la búsqueda de un nuevo trabajo u oportunidad de negocio, vuelva inmediatamente al primer consejo de este texto y reorganice sus tácticas personales.

DESPUÉS DE TODO, ¿CÓMO LLEGAR A LA META?

¿Conoces ese camino que toma el jugador desde el centro del campo hasta el punto de penalti en una decisión de La Bombonera? Imagínate lo que le pasa por la cabeza: ‘Voy a patear así’, ‘Si fallo, ¿qué será de mí?’, etcétera…

Las preguntas son muy similares cuando pensamos en nuestro futuro profesional. Más aún porque, en tu caso, se trata del juego de la vida, en el que también se suceden las derrotas y las victorias, incluso en la carrera profesional.

Así que prepárate para ser la estrella de tu propia historia, incluso si golpeas algunas penalizaciones. Al final, que puedas levantar el trofeo por ganar un ascenso, un nuevo trabajo o negocio. ¡Continúemos!