¿Cómo ganar dinero con aplicaciones?
Las relaciones humanas van por un camino que parece no tener vuelta atrás en las conexiones digitales. Nuevas amistades están a un clic de distancia, como las propias rupturas emocionales y el supuesto ‘amor de la vida’ ya se encuentra en internet.
Tiene de todo.
Incluyendo la posibilidad de mover su vida financiera desde la comodidad de su hogar, como ya puede estar haciendo para mantenerse al día con los pagos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Como ya habrás notado –y quién sabe, usado– existen infinidad de aplicaciones que te hacen la vida más fácil en las más diversas posibilidades de negocio. Hemos seleccionado algunos para que los descargues, los uses y los ganes si lo necesitas.
Bookscouter
¿Tienes una estantería llena de libros y no tienes dónde guardarlos? Entre dejarlos enmohecidos en alguna caja, a riesgo de dejarlos a polillas, preferir venderlos a través de Bookscouter. El proceso es bastante simple.
Descarga la app, registra tu correo o red social, escanea el código de barras del libro que quieres vender y espera a que lleguen las ofertas. Las empresas ya registradas pueden estar interesadas en una o más obras.
Decluttr
¿Conoces ese DVD que ni siquiera tienes en tus manos después de descubrir que ha estado disponible durante mucho tiempo en Youtube? ¿O esa vieja consola de videojuegos que haría que un fanático se desesperara por ella?
Si desea ganar dinero con sus medios y electrodomésticos, descargue Decluttr. Haga su registro y escanee el código de barras y divulgue. Incluso puede recibir el pago a través de PayPal.
Foap
No solo los fotoperiodistas profesionales pueden vender su trabajo y proyectos visuales en línea. Tú también, lector. Simplemente descargue Foap para comenzar a ganar.
Después de crear tu cuenta, sube una foto para que la aplicación pueda aprobar tu contenido y, tan pronto como se publique, sube todos los demás que quieras vender. Tal vez uno de ellos no aparece en algún sitio importante, ¿verdad?
Mercado Libre
Plataforma de referencia para comprar y vender todo lo que puedas imaginar en internet, ya sea nuevo o usado. Si aún no lo sabe, ingrese al sitio y vea lo que la gente ha estado ofreciendo y comprando más allí.
Para facturar puedes utilizar la propia página o la app. Cualquiera que elijas, tendrás que crear tu cuenta y comenzar a vender. No olvide configurar la categoría del producto para que se pueda encontrar más fácilmente.
OLX
Además de Mercado Libre, puedes aumentar el margen de visibilidad de tu negocio también utilizando OLX. También en este caso el uso es a través del sitio web y la app, pero es importante tenerlo en el celular para monitorear las ventas.
Principalmente porque las personas suelen interactuar con los vendedores, lo que acelera el proceso. OLX cobra el 10% de cada venta que realices a través de la plataforma. La plataforma ofrece un buen soporte para sus consultas.
Tiendanube
Si tienes o quieres tener una tienda online y no sabes cómo gestionarla, necesitarás invertir en conocimiento, puedes utilizar Tiemdanube para facilitarte la vida como emprendedor también en el mercado digital.
La plataforma te ayuda en la gestión y control de stock y venta de productos. Es importante recordar que el usuario dispone de 30 días de uso gratuito y, si quiere seguir utilizando la app, deberá contratar el servicio.
ENTONCES, ¿ESTÁS CONECTADO CON LA IDEA?
Nuestro consejo extra: haz clic en cada una de las aplicaciones mencionadas anteriormente y conócelas en detalle para saber cómo personalizarlas según las necesidades de tu negocio. Luego, simplemente elija qué vender y comience a ganar. ¡Buenas ventas!