buscando cartão
site seguro

¿Cómo gastar menos en un fin de semana para dos?

Actualizado setembro 2, 2022 | Autor: Rodrigo Viudes
¿Cómo gastar menos en un fin de semana para dos?

El feriado de última hora decretado para el viernes por el presidente Alberto Fernández por el atentado contra su diputada, Cristina Kirchner, tomó por sorpresa a muchos, ya sea por el episodio o por la prórroga.

Muchas parejas, y esta publicación está dedicada a ellas, independientemente del género, se encuentran en un fin de semana ‘extendido’, con más tiempo para hacer que, por supuesto, todo el amor que tienen para compartir.

Pero, en el caso de otras actividades que pueden ser programas para disfrutar juntos de este momento, enumeramos algunas opciones que se pueden utilizar sin necesidad de gastar tanto o sacar poco de tu bolsillo.

1 – TOUR CON MASCOTAS

La ajetreada vida que solemos llevar puede no permitirnos tener la oportunidad de transitar literalmente por caminos y entornos por los que transitamos todos los días y no nos damos cuenta de lo que nos rodea.

Si el día es soleado, invite a su amor a dar un paseo con los perros o, en ausencia de mascotas, para dos. Lo máximo que puede gastar es un sabroso helado después de quemar demasiadas calorías juntas.

2 – IR AL PARQUE

Si no quieres tomar el mismo camino desde el trabajo, elige el que te lleve a un parque o bosque. Seguro que los paisajes serán mucho más agradables y, literalmente, verdes, con aire fresco de sobra.

Vaya sin prisas, al fin y al cabo el tiempo estará a favor de la pareja. Así que llévate alguna fruta o un sabroso queso para disfrutar del sabor de ese vino que estaba en tu estantería y ahora puedes brindar con un picnic romántico.

3 – IR EN BICICLETA

Si no quieres caminar y aun así disfrutar del día con una actividad física, elige andar en bicicleta. Deje las bicicletas en orden y salga a las calles de la ciudad, o a los carriles bici, donde haya espacio.

Puedes llegar mucho más lejos que si fueras a pie y aprovechar para pasar por puntos turísticos, ya sea en la ciudad o en la zona rural, pasando por caminos de terracería, ríos y áreas verdes. ¡La gira promete no ser la única!

4 – EVENTOS GRATUITOS

Si no hay tantas ganas de andar y andar en bicicleta, los novios pueden desplazarse en coche, transporte público o por app para disfrutar de lo bueno -y gratis- las noches de este fin de semana.

Por lo tanto, esté atento a los periódicos, portales y otros sitios que publican la agenda cultural o noticias sobre espectáculos y otros eventos que tienen entrada gratuita o económica. Si te gusta, ¡garantiza tu presencia!

5 – MIRA EL ANOCHECER

Ok, esta sugerencia viene muy bien para aquellos que tienen el privilegio de vivir en una ciudad costera o servida por un hermoso río que tiene una playa. La ventaja aquí es poder quedarse en pareja y ver el atardecer hasta el anochecer.

Está claro que este episodio cotidiano de la naturaleza, visto en toda su belleza en los días despejados, se puede presenciar en cualquier lugar, como detrás de las montañas, desde un punto de vista privilegiado. Lo que cuenta es el momento para dos.

6 – MARATÓN EN LA TELEVISIÓN

Si la pareja prefiere quedarse en casa, sobre todo por las restricciones que impone el presupuesto, una buena sugerencia es aprovechar para ver buenas películas o ponerse al día con las temporadas de series.

Entonces, lo mejor que puedes hacer inicialmente es un jugo, un tazón de palomitas de maíz y sentarte en el sofá al lado del televisor. Entonces, bueno, depende de cada pareja decidir cómo terminar la noche con una nota alta. El sueño puede quedarse para el domingo que viene…