buscando cartão
site seguro

¿Cómo puedo gastar menos en mi próximo viaje?

Consulte algunas estrategias necesarias para que su próximo viaje sea tan placentero como económico incluso antes de salir de casa.

Actualizado julho 8, 2024 | Autor: Rodrigo Viudes
¿Cómo puedo gastar menos en mi próximo viaje?

Hemos realizado una encuesta sobre las mejores prácticas financieras para que pueda ahorrar tanto como sea posible en su viaje, incluidos los viajes aéreos.

Así que presta atención a nuestras instrucciones y la próxima vez que viajes, aplica y anota cuánto te queda en la maleta. Tal vez tenga que comprar algunos intercambios para asegurar un mejor pase en su programa de viaje.

1 – IR CUANDO YO NO VOY

El verano está aquí y saldrás a la carretera a disfrutar de la playa. perfecto no? Depende. Sí, puedes mejorar esta hermosa escena: no tienes el mismo lugar, hipo o incluso cielo, gastando menos.

Oren, pero ¿cómo es esto posible? Sencillo: escapar de la temporada alta y disfrutar de un clima similar en otra época del año. Presta atención al clima y a tu horario de trabajo. Organízate y listo.

2 – RECUERDOS SI, MAS…

Te sientes mal por tu destino y ahora recuerdas la enorme lista de recuerdos que debes llevar contigo a tu familia y amigos. Y aún tenía que pensar en lo que le gustaría a cada uno, o lo que eso implica en diferentes gastos.

Una mejor alternativa es visitar o buscar estos souvenirs, si te permites caminar tranquilamente camino a las tiendas a las que acuden los turistas más desprevenidos. Ahí es precisamente donde radica el peligro: los más recordados pueden estar contigo.

3 – COMIDA PROPIA

Dependiendo de la distancia a tu destino, vale la pena llevar comida que hayas preparado en casa. En este caso, prefiera como sin procesar. Snacks naturales suaves, frutas y jugos que se pueden garantizar en una feria.

Será necesario comprar o qué comer y beber fuera de casa, mantener o un hábito que debes tener en tu propia ciudad: ir al supermercado. Tiendas de conveniencia, o las del aeropuerto, todo lo que necesitas. ¡Ahí tienes tu dinero rápidamente!

4 – ROPA DE CASA

¿Fuiste a la playa y olvidaste tu bikini en casa? La mejor manera es comprar en las tiendas locales. Pero evita ir con las noticias: mete solo lo que necesitas en la bolsa, a riesgo de ver tu receta fuera de la arena.

Incluso porque, a menos que tu viaje haya sido principalmente de compras, vale la pena guardar tu dinero para otras oportunidades o experiencias que puedan surgir durante tu estadía. Tu guardarropa a esperar.

5 – COMPRAS EN LÍNEA

Antes de llegar a tu destino, infórmate de los eventos que allí se suceden y que requieren la compra de entradas, por ejemplo. Haz la compra con antelación online, donde suele ser más barato.

Especialmente, por ejemplo, si te gustan las grandes competiciones deportivas y tienes la intención de asistir a un partido de fútbol, ​​tenis, fútbol u otro deporte. Las entradas a la hora del partido pueden estar agotadas o, si están disponibles, incluso más caras.

7 – DUERME BIEN Y CERCA

Es común elegir el hotel por el precio. Varios sitios fomentan esta comparación y negocian la venta de alojamiento. Pero elegir el lugar más barato para hospedarse no siempre es suficiente para ahorrar más.

Tienes que ser consciente de la ubicación. ¿Cuál es el punto de pagar menos, pero tener que ‘compensar’ la diferencia en el costo de viajar a los lugares a los que quieres ir? Haz las matematicas. Si vas a pie, utiliza el transporte público. ¡Buen viaje!

 

LEER MÁS
Quiero viajar gastando menos. ¿Como hacer eso?