¿Cómo utilizar las tarjetas de descuento?
Llegó diciembre y tantos familiares, amigos y compañeros de empresa lo celebraron. Uno de los juegos más habituales es el del ‘amigo secreto’, en el que se intercambian regalos y muchos abrazos, piropos y alguna verdad no dicha.
Entre las infinitas posibilidades de regalos, eliges el que seguro le gustará a la persona, comprado en esa tienda que te ofreció un precio generoso a través de un cupón de descuento. Económico, ¿no?
Ya sea para otra persona, o para usted mismo, estas oportunidades de compra que se ofrecen en las tiendas virtuales, a través del comercio electrónico, llegaron para quedarse. Pero, ¿cómo usarlos mejor?
Pues de eso vamos a hablar en este texto. Por último, compártelo libremente. ¡Y no se requiere código! ¡Nuestro conocimiento aquí en UDS Finanzas es un regalo permanente aquí todo el año!
DESPUÉS DE TODO, ¿QUÉ SON ESTOS CUPONES?
Te habrás dado cuenta de que muchos productos a la venta en internet tienen una opción de descuento al incluir un código. Este beneficio se encuentra en dichos cupones de descuento que aquí tratamos.
Algunos, por cierto, no interfieren con el valor del producto, pero garantizan la entrega gratuita. La mayoría, sin embargo, reduce un porcentaje del precio, ya sea del 5% a más del 50%. Si tienes suerte, encontrarás uno del 60%.
Es importante saber cuál es el momento adecuado para incluir el código del cupón de descuento durante el proceso de pago. Compruebe si se ha modificado el precio final, cuando este es el beneficio, antes de finalizar.
¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES?
Entre los cupones de descuento más comunes se encuentran los siguientes. Si sueles comprar online, es posible que hayas tenido acceso a la mayoría. Verificar:
- Primera compra: reservada para nuevos clientes de una empresa. Son ofrecidos por las tiendas para retener a los consumidores.
- Indicación: entregado por alguien que recomienda un producto o servicio, ya sea una empresa o alguna personalidad
- Estacional: distribuido solo en fechas o períodos específicos, con el fin de llamar la atención de la clientela
- Categorías: cupón válido solo para un departamento específico de una tienda. Por ejemplo: solo para zapatos, vestidos, etc.
- Cumpleaños: beneficio que se ofrece a quienes apagan una vela más en ese día u otro período estipulado
- Envío gratuito: como su nombre lo explica, obtienes la entrega en la dirección proporcionada por el cliente
¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE UTILIZAR UN CUPÓN?
No basta con ganar o tener derecho a utilizar un cupón de descuento. Es necesario prestar atención a algunas observaciones. Vea:
- Tipo ofrecido: elija el que sea beneficioso en ese momento
- Regulación: ser consciente de las reglas de uso para evitar cualquier frustración
- Vigencia: hay un período de uso y, al poco tiempo, caduca.
- Límite de gasto: cuidado con el uso excesivo de cupones. definido cuanto
- Buscar: compare los precios de descuento de diferentes cupones para el mismo producto
CUPONES FALSOS
Como no podía ser de otra manera, siempre están los pillos que aprovechan los beneficios ajenos para aplicar sus golpes. Y, por supuesto, los cupones de descuento no estarían fuera del alcance de los delincuentes.
Por lo tanto, tenga cuidado cuando la empresa, ya sesgada con malas intenciones, solicite datos personales como números de documentos y tarjetas de crédito e incluso contraseñas para ofrecerle una tarjeta de descuento.
No hace falta decir aquí para salir de inmediato. Pero, ya sabes, siempre puede haber quienes son lo suficientemente ingenuos o desinformados como para enamorarse de estos criminales. ¡Denuncia a estos bribones!
UNA ÚLTIMA SUGERENCIA
La próxima vez que use una tarjeta de descuento, considere regalársela a alguien que podría estar esperando un regalo de Navidad que no llegará, excepto en las manos de alguien que pueda hacer esa diferencia apreciable. ¿Por qué no puedes ser tú? ¡Piense en eso!