¿Ganar dinero con los juegos en línea? ¿Como asi?
A última hora de la tarde del lunes, cumplida la primera jornada de trabajo duro (más aún porque es domingo al lado), y sigues pensando en lo que te queda por hoy y lo que te espera mañana.
Después de todo, usted es un trabajador. Necesita cumplir con su jornada diaria para garantizar el pan de cada día en casa. Lejos de ti tomarte la vida como si fuera un juego de perder y ganar, como si fuera un saco sin fondo de ganancias y pérdidas.
Pero mientras tú haces tu trabajo diario, hay gente que gana dinero haciendo exactamente eso: jugar. Y todo el día, si lo dudas. Suficiente para agregar algún cambio o valores mucho más grandes.
Estos son los ‘jugadores’ de los juegos en línea que se han convertido en una lucrativa fiebre del entretenimiento, ya sea para adolescentes desempleados o incluso para adultos desempleados.
¿CÓMO GANAR DINERO CON ÉL?
Bueno, como ya habrás deducido, es solo jugar. En general, después de completar una serie de pasos, acumular puntos, seguir otros requisitos como recomendar nuevos jugadores y ver videos. Tiene de todo.
Finalmente, recibe su premio en monedas virtuales (cuando corresponda) que se pueden convertir en dinero real. Los pagos generalmente se realizan a través de PayPal, siempre que tenga su cuenta abierta.
Antes de cuestionarlo, sí: los jugadores lo hacen. Lo que suele ocurrir es la reinversión de parte del propio juego, en busca de mayores ganancias. Y por ahí va…
¿PUEDE USTED ‘HACERSE RICO’?
Si te refieres a los jugadores, no te equivoques: la gran mayoría, que pasa horas y horas frente a su celular o computadora, no suele ganar más que unas pocas decenas de dólares.
Para aquellos que no tienen nada mejor que hacer, es una buena oferta. El tipo de ocio monetizado. Más aún cuando cualquier dólar que cae en la cuenta es muy bienvenido para ayudar con pequeños gastos personales.
Por supuesto, hay juegos que ofrecen mayores ganancias. Sin embargo, estos son más parecidos a los juegos de casino, donde se depende más de la suerte que de cualquier tipo de esfuerzo con una ganancia a cambio. Sea consciente de esto.
POR CIERTO…
Para aquellos que ya están jugando y ganando, aquí hay un mensaje: tengan cuidado de no convertir lo que debería ser solo un pasatiempo lucrativo en un verdadero ‘archivo digital’, más allá del llamado horario comercial.
En un esfuerzo por obtener la mayor cantidad de dinero posible, puede reducir su vida a un juego (o incluso a más). Lo que sería algo divertido con algo de dinero en el bolsillo se convierte en una adicción, ¡con mucho daño a la vista!
Empezando por las finanzas. A medida que juegas y ‘reinviertes’ acabas entrando en una espiral infinita, en la que parte de tus ganancias acaban en manos de quienes deberían repartir. ¿Te das cuenta ahora quién enriquece más?
OPCIONES NO DEJES PASAR
No es casualidad que el mercado esté cada vez más atendido por estos juegos virtuales que pagan para quien juega. Si fuera un negocio sin fines de lucro, ciertamente no habría tantos dispuestos a pagar por tener usuarios.
Consulta a continuación algunos de estos juegos y en qué plataformas están disponibles:
CashPirate (Android)
Make Money (Android e iOS)
AppKarma (Android)
Big Time (Android)
Feature Points (Android, iOS e sitio)
Quiz Time (Android)
Whaff Master (Android)
Gamee (Android)
Game Station (Android)
LuckyCash (Android)
Cash App (Android)
Cash Alarm (Google Play)
Quizdom (site)
Como habrás notado, no dejamos ninguno de los juegos con enlaces directos a sus sitios web y plataformas. Preferimos dejarte hacer la búsqueda allí no antes sin dejar de analizar si merece la pena o no. Divertido, sí. Beneficio también. Adicción digital, no.