Tarjeta de crédito AT&T Elite Banorte
¡Consulta más detalles sobre esta tarjeta Banorte ahora!
Que el mundo esté cada vez más conectado ya no es noticia. Lugares que solían estar tan lejos, donde pensabas que todavía estabas atrapado en un mundo analógico, ahora están siendo alcanzados por el progreso de las nuevas tecnologías.
A raíz de este crédito tecnológico, los clientes también pueden suscribirse, si así lo desean, a la tarjeta de crédito AT&T Elite Banorte. Conectados en esta oportunidad, informaremos a continuación sobre instituciones y beneficios.
Por supuesto, la calidad de telefonía que puedes obtener de AT&T es diferente -e incluso mejor- a la que ofrece esta tarjeta de crédito. Es importante, de ahora en adelante, separar un servicio del otro. Aquí hablaremos de dinero.
Banorte
Quienes solicitan tarjetas de crédito Banorte cuentan con la seguridad de una alianza con uno de los cuatro bancos más grandes de México. Solo la cartera de crédito se estima en más de US$35 mil millones – 719 mil millones de pesos mexicanos.
La solidez de esta institución financiera parte de su paso por el mercado -desde 1899- y el sustento de sus operaciones, controladas por un gran conglomerado, que se denomina holding.
Si el cliente de Banorte necesita hacer un retiro con la tarjeta, no debería encontrar mucha dificultad. Hay más de 1.200 sucursales y 7.000 cajeros automáticos en todo el país.
AT&T
El socio de Banorte en esta tarjeta de crédito es una empresa telefónica mexicana subsidiaria de la compañía con sede en la ciudad de Dallas, Texas, en los Estados Unidos de América (EUA).
Fundada en 1987 como Lusacell, se fusionó con Unefon Holdings en 2007 y fue vendida por Grupo Salinas en una transacción multimillonaria en 2014 a AT&T, cuya nueva marca se utiliza desde 2015.
AT&T opera prácticamente en todo México con servicios de telefonía e internet, con portabilidad, cobertura, velocidad, códigos de emergencia y voz HD. El cliente también cuenta con buzón de voz, mensajes multimedia, soporte SOS, entretenimiento, roaming y seguro de protección.
Mastercard
Una de las principales marcas de tarjetas de crédito y débito en el mundo, Mastercard es una empresa especializada en permitir pagos entre personas, gobiernos, empresas y otras instituciones.
Fundada en 1947 en los Estados Unidos de América (EUA), la empresa se convirtió en franquicia e inició su proceso de expansión en México, en 1968, a través de una asociación con el Banco Nacional.
Pionera en el lanzamiento de tarjetas en China (1987) y en la extinta Unión Soviética (1988), Mastercard recorrió el mundo y hoy se encuentra en prácticamente todos los continentes del globo terrestre.
¿Qué beneficios me ofrece esta tarjeta?
Compruebe a continuación si los beneficios de la Tarjeta de Crédito AT&T Elite Banorte coinciden con sus expectativas:
- Hasta diez meses sin intereses el primer día de compras con la tarjeta
- Exclusividad en el área de Mastercard en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
- Recibir gigabytes adicionales como regalo cada mes
- Tener acceso gratuito a internet directo a través del plan AT&T para la tarjeta
¿Hay algún tipo de recompensa?
Sí. La tarjeta ofrece hasta $1,500 pesos bajo las siguientes condiciones:
- Acumulación de $10,000 pesos en compras por tres meses consecutivos
- Contratando el plan AT&T, desde $500 pesos
- Solicitud de facturación del plan recurrente en esta tarjeta de crédito
¿Cuáles son los requisitos básicos?
Comprueba si tienes el perfil exigido por el banco para solicitar esta tarjeta de crédito:
- Presentar prueba de al menos un año de empleo actual o seis meses de empleo actual y un año de empleo anterior
- Presentar comprobante de residencia de un año o menos en el actual y un año en el anterior
- Presentar original y copia oficial vigente de credencial electoral
- Otorgar autorización, en el momento de la contratación, para autenticación y verificación de identidad con datos biométricos
- Si es extranjero presentar pasaporte y documento migratorio
- Ser persona natural o particular con actividad empresarial
- Tener entre 18 y 64 años y 11 meses
- Tener nacionalidad mexicana
- Contar con un ingreso mínimo comprobable de $15,000 pesos mensuales
- Tener un buen historial en la agencia de crédito