Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti
La oportunidad de crédito que te premia con dinero en efectivo por tus compras.
Que la competencia entre los operadores de tarjetas de crédito es feroz, nadie lo duda. Basta con mirar la cantidad y calidad de opciones que ofrece este mercado multimillonario comandado por las instituciones financieras.
La propuesta suele ser más atractiva cuando el cliente ve la posibilidad de recuperar en su cuenta el dinero que tanto le costó ganar, como es el caso de la estrategia de ‘recompensa’ que ofrece la tarjeta de crédito Banorte Por Ti.
En este texto expondremos los beneficios de esta oportunidad que, a primera vista, estimula el flujo de compras, provocando la expectativa de mayor retorno de parte del dinero gastado. ¿Vale la pena?
Banorte
Quienes solicitan tarjetas de crédito Banorte cuentan con la seguridad de una alianza con uno de los cuatro bancos más grandes de México. Solo la cartera de crédito se estima en más de US$35 mil millones – 719 mil millones de pesos mexicanos.
La solidez de esta institución financiera parte de su paso por el mercado -desde 1899- y el sustento de sus operaciones, controladas por un gran conglomerado, que se denomina holding.
Controlado exclusivamente por mexicanos, Banorte cuenta con más de 12 mil empleados -en el grupo controlador, más de 25 mil- y 950 sucursales. La sede se encuentra en Monterrey, en el estado de Nuevo León.
Mastercard
Una de las principales marcas de tarjetas de crédito y débito en el mundo, Mastercard es una empresa especializada en permitir pagos entre personas, gobiernos, empresas y otras instituciones.
Fundada en 1947 en los Estados Unidos de América (EUA), la empresa se convirtió en franquicia e inició su proceso de expansión en México, en 1968, a través de una asociación con el Banco Nacional.
Pionera en el lanzamiento de tarjetas en China (1987) y en la extinta Unión Soviética (1988), Mastercard recorrió el mundo y hoy se encuentra en prácticamente todos los continentes del globo terrestre.
¿Cómo funciona esta propuesta de tarjeta de recompensa?
Es bastante simple. Recibe hasta el 2% del valor de sus compras en efectivo y en su cuenta. Uno por ciento para compras dentro del mes y uno por ciento para otras compras preferenciales en días específicos y solo en México.
En el segundo caso, se trata de pagos de combustible, de lunes a viernes y en restaurantes, los sábados y domingos. Las empresas colaboradoras son las siguientes:
- 7 Eleven
- City Market
- Devlyn
- Farmácias del Ahorro
- Fresco
- Hidrosina
- La Comer
- Liverpool
- Mac Store
- Panda Express
- Shake Shack
- Sumesa
- Toks
- Vips
¿Esta tarjeta ofrece otros beneficios?
Sí. Aquí hay algunos en la lista a continuación:
- Acceso a miles de promociones y descuentos en la aplicación
- Hasta 12 meses con interés preferencial para compras mayores a $4,000 pesos con una tasa de interés fija del 23% anual
- Gestión de presupuesto a través de la aplicación
- Transferir saldos de otras tarjetas de crédito en pagos pequeños con tasa de interés fija
Todavía puedes obtener descuentos en:
- Compras los martes, jueves y domingos en Alsea WOW
- Hoteles, paquetes de viaje y actividades combinadas
- Cines Cinépolis
- Un mes gratis con Uber Pass
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
Para tener a la mano la tarjeta de crédito Banorte Por Ti necesitas:
- Presentar original y copia de identificación oficial vigente de credencial de elector
- Otorgar autorización, en el momento de la contratación, para autenticación y verificación de identidad por datos biométricos
- Si es extranjero, presentar pasaporte y documento que acredite la condición de residente permanente
- Ser residente durante un año en el domicilio actual, o seis meses en el domicilio actual y un año en el domicilio anterior
- Ser persona física o jurídica con actividad empresarial
- Tener entre 18 y 64 años y 11 meses
- Tener nacionalidad mexicana
- Tener un mínimo de un año en el empleo actual o seis meses en el actual y un año en el anterior
- Tener un buen historial en la agencia de crédito
- Contar con un ingreso mínimo mensual comprobable de $12,000 pesos