Tarjeta de crédito Provincia Mastercard Platinum
Porque puedes ir un poco más allá en tus compras
Después de disfrutar de su tarjeta de crédito actual por un tiempo, puede estar pensando en mejorar su poder adquisitivo con un producto que agrega un límite más alto con más beneficios. Puede ser que tu solución esté en una tarjeta de crédito Provincia Mastercard Platinum.
Por ello, te invitamos a que le eches un vistazo más de cerca a la posibilidad de contar con esta nueva tarjeta. En este texto te contamos cuáles son los beneficios y, más adelante, las condiciones para solicitarlo. Lee bien y toma la mejor decisión.
Banco de la Provincia
La tarjeta que les presentamos en este texto es solo una de las que integran el menú de créditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires – o simplemente Banco de la Provincia.
Es una de las principales instituciones financieras públicas de Argentina, fundada en 1822 y con sede en la capital argentina hasta el día de hoy.
Repartida por todo el territorio nacional, cuenta con más de 340 sucursales.
Además de tarjetas de crédito, el Banco de la Provincia ofrece a los ciudadanos una cuenta de identificación, préstamos personales e hipotecarios, inversiones, operaciones de comercio exterior, seguros, entre otros.
Para las personas jurídicas, la institución cuenta con líneas de desarrollo y capital de trabajo, créditos de inversión, mercado de capitales, comercio exterior, inversiones, créditos para el sector cultura y turismo, entre otros servicios.
Mastercard
Una de las principales marcas de tarjetas de crédito y débito en el mundo, Mastercard es una empresa especializada en permitir pagos entre personas, gobiernos, empresas y otras instituciones.
Fundada en 1947 en los Estados Unidos de América (EE.UU.), la empresa se convirtió en franquicia e inició su proceso de expansión en México en 1968, llegando poco después al mercado argentino.
Pionera en el lanzamiento de tarjetas en China (1987) y en la extinta Unión Soviética (1988), Mastercard recorrió el mundo y hoy se encuentra en prácticamente todos los continentes del globo terrestre.
En otras palabras: si encuentra una tarjeta con los círculos rojo y naranja entrelazados, sepa que está frente a una marca global cuyo valor de mercado supera los US$ 86 mil millones, o US$ 1,7 billones de pesos.
¿Qué beneficios me da Mastercard?
Consulta algunas de las principales ventajas que tendrás con esta tarjeta:
- Acceder a MasterConsultas
- Anticipos personales
- Tarjetas adicionales gratuitas
- Cobertura de pérdida, robo o hurto y reposición
- Recaudación anual subsidiada por niveles de consumo
- Débito automático de impuestos y servicios
- Garantía extendida
- MasterAssist Premium: asistencia en carretera
- Servicio de viajes y estilo de vida de Mastercard
- Pago telefónico y en línea de impuestos y servicios
- Premios Mesumo
- Protección de compras
- Protección anti-robo
- Recarga de teléfono
- Renovación automática
- Resumen de cuenta en Braille
- Seguro de auto
- Sin cargo por emisión
- Servicio de conserjería (asistente personal), de información para viajeros y Global Mastercard
- Reposición urgente de tarjetas
¿Tienes una aplicación? ¿Cómo me ayudas en la vida diaria con esta tarjeta?
Puedes seguir los movimientos de tu tarjeta de crédito del Banco Província a través de la Cuenta DNI. Esta es la aplicación que puedes descargar a tu celular de forma rápida y gratuita. Solo incluye y valida tu identidad.
La aplicación también te permite enviar y recibir dinero al instante, realizar pagos en comercios con Código QR, recargar tu celular y tarjetas fiscales, entre otras funcionalidades disponibles.
¿El banco me ofrece un programa de tarjeta de crédito?
Sí. A través del Programa Mesumo Rewards es posible acumular puntos mediante el uso de la tarjeta de débito Visa (una por cada $8) y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard (una por cada $4). El puntaje se puede consultar en Banca BIP Provincia.
Los puntos se pueden canjear por productos de belleza, hogar e infantil, accesorios de coche, electrodomésticos, electrónica, gastronomía, supermercados, turismo, vinos y espumosos, entre muchas otras opciones.