buscando cartão
site seguro

Tarjeta de credito Santander American Express

¡Consulta más detalles sobre esta tarjeta Santander!

Actualizado dezembro 21, 2024 | Autor: Rodrigo Viudes

Las historias de innumerables mexicanos que se aventuraron a participar en la famosa fiebre del oro en California a mediados del siglo XIX aún recorren muchos círculos de conversación.

Seguramente, te debes estar preguntando ahora: ‘¿Qué tiene que ver esta historia con un texto que debería tratar sobre la tarjeta de crédito Santander American Express?’, o incluso: ‘¿Esto es de clase de historia?’

Eso es exactamente de lo que vamos a hablar en este texto. Antes, extrajimos información sobre las instituciones que ofrecen esta oportunidad de crédito. Después de todo, es por la mina que se conoce el oro.

Santander

Quienes solicitan una tarjeta de crédito u otros servicios de Santander interactúan no solo con un banco, sino con uno de los conglomerados financieros más grandes del mundo, el principal de la zona Euro y el principal de América Latina.

Fundado en 1857 en la provincia de Cantabria, España, Santander está presente en México desde 1932. Su actividad se concentra en Banca Minorista, integrada con Banca Mayorista con operaciones en el sector privado, gestión de activos y seguros.

En 2016, Santander anunció una inversión de 15 mil millones de pesos -casi US$ 800 millones en ese momento- para modernizar instalaciones y procesos y mejorar su servicio digital en el país.

Además de la tarjeta, Santander también ofrece a los clientes mexicanos préstamos personales, inmobiliarios y automotrices, cuentas corrientes, seguros (vida, hogar, salud y auto), inversiones diversas y servicio digital.

American Express

La tarjeta que estamos revisando en este texto es solo una de varias que ofrece un operador de servicios financieros que los mexicanos conocen desde hace mucho tiempo. Muchas generaciones ya han disfrutado de sus productos.

Fundada en 1850 en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos de América, American Express abrió su primera sucursal apenas dos años después, en Acapulco, Guerrero, México.

Desde entonces, American Express ha expandido su negocio a 200 países y no ha dejado de crecer. Al igual que los extranjeros, los mexicanos tienen acceso a diversos servicios financieros, incluidas las tarjetas de crédito.

¿Qué me ofrece esta tarjeta de crédito?

Vea algunos detalles de los beneficios que ofrece esta asociación entre Santander y American Express

Programa de recompensas

  • Reciba tres puntos por cada dólar gastado en tiendas departamentales
  • Recibe dos puntos por cada dólar gastado en supermercados
  • Reciba un punto por cada dólar gastado en otras tiendas

Multiplicación de puntos

  • Es posible aumentar aún más la puntuación en compras con derecho a seis meses sin intereses

Tarjetas adicionales sin costo

  • Beneficio válido durante las promociones

¿Cuál es el mejor mapa de uso para esta tarjeta?

Como ya habrás notado anteriormente, esta tarjeta concentra una mayor posibilidad de ganancias si tienes un hábito de consumo más enfocado a las tiendas departamentales, ya sea para comprar ropa y electrodomésticos, por ejemplo.

No por casualidad, la segunda mina de puntuaciones es el supermercado. Todo el mundo necesita consumir alimentos, bebidas y tantos otros productos que se encuentran en las estanterías de esa tienda que suele frecuentar.

Finalmente, el uso de la tarjeta es gratuito para el resto de establecimientos. Recuerda que para estos, la recompensa será mucho menor. Es como el minero que trabaja duro por unos pocos gramos de oro al final del día.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para tener esta tarjeta?

Revisa a continuación si tienes el perfil para ingresar a esta mina:

  • Presentar copia de comprobante de domicilio con fecha de vencimiento no mayor a dos meses (son válidos los estados de cuenta de agua, gas, predial, luz o Santander).
  • Presentar copia de documento oficial vigente
  • Si es extranjero presentar pasaporte vigente y documento migratorio
  • Tener entre 20 y 69 años y 11 meses de edad
  • Tener un ingreso mínimo de $10,000 pesos
VER CÓMO SOLICITAR