Tarjeta de crédito Supervielle Mastercard Gold
Descubra más sobre esta oportunidad de crédito para usted
Está bien que tu tarjeta de crédito te haya ayudado hasta ahora para esos pagos del día a día.
Ahora que ha aprendido a manejar las facturas mensuales, considere un producto financiero similar que le ofrezca más beneficios.
Entre las muchas disponibles en el mercado, te sugerimos que conozcas la tarjeta de crédito Supervielle Mastercard Gold.
¡Consulta la información principal a continuación y, si estás interesado, haz clic en el botón y solicítalo ahora mismo!
Banco Supervielle
La trayectoria de esta entidad financiera se inició a finales del siglo XIX, comenzó como una agencia de turismo y en la década de 1940 se convirtió en Banco Banex, que retomó su nombre fundacional y actual a partir de 2004.
Desde 2011, el banco tiene derechos exclusivos para negociar productos financieros vinculados a la marca Walmart.
Con sede en Buenos Aires, Superville tiene operaciones estratégicas en las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.
Además de tarjetas de crédito, el banco también ofrece a sus cuentahabientes: préstamos, garantías para locatarios, inversiones, productos para jubilados, seguros, servicios digitales, entre otros.
Mastercard
Una de las principales marcas de tarjetas de crédito y débito en el mundo, Mastercard es una empresa especializada en permitir pagos entre personas, gobiernos, empresas y otras instituciones.
Fundada en 1947 en los Estados Unidos de América (EE.UU.), la empresa se convirtió en franquicia e inició su proceso de expansión por México, en 1968, y poco después llegó al mercado argentino.
Pionera en el lanzamiento de tarjetas en China (1987) y en la extinta Unión Soviética (1988), Mastercard recorrió el mundo y hoy se encuentra en prácticamente todos los continentes del globo.
En otras palabras: si encuentra una tarjeta con círculos rojos y naranjas entrelazados, sepa que está ante una marca mundial cuyo valor de mercado supera los US$ 86 mil millones, o US$ 1,7 billones de pesos.
¿Qué ventajas tengo con esta tarjeta?
Según Banco Superville, los principales son:
- Adelanto en efectivo
- Débito automático
- Descuentos exclusivos en gastronomía y diversas opciones de entretenimiento
- Financiamiento de compras en cuotas fijas
- Tarjetas adicionales sin costo
- Tecnología sin contacto
¿Qué otros beneficios me ofrece Mastercard?
Consulta las ventajas que ofrece el operador de esta tarjeta:
- Atención médica en viajes dentro y fuera del país
- Garantía extendida
- Precio protegido
¿Esta tarjeta de crédito tiene una aplicación?
Sí. A través de la app de Supervielle, podrás realizar tus transacciones bancarias en un entorno sencillo, intuitivo y seguro. Es posible habilitar el acceso por reconocimiento facial o huella dactilar.
¿Esta tarjeta da acceso a algún descuento o promoción?
Sí. A través del Club Supervielle puedes acumular puntos con cada compra y canjearlos por premios exclusivos, similar al modelo que ya ofrecen otras entidades financieras. ¡Te recomendamos que participes!
Si estás jubilado, te recomendamos que, además de tu tarjeta de crédito, solicites también tu tarjeta de débito, a través de la cual podrás disfrutar de descuentos, los martes, de hasta un 20% en supermercados y hasta un 50% en farmacias.
¿Qué requisitos debo cumplir para tener esta tarjeta?
El banco Supervielle establece en su sitio web el requisito de ingreso mínimo mensual de $ 170,000 en patrimonio neto. La institución solicitará más información en el momento de su solicitud. El otorgamiento de esta tarjeta está sujeto al análisis financiero por parte del banco.
¿Qué pasa con los intereses y las tarifas?
La Tasa Efectiva Anual (TEA) de esta tarjeta de crédito es del 68,41% en pesos argentinos y del 48,23% en dólares. El Costo Financiero Total (CFTEA) es 82.57% y 60.74%, respectivamente. La cuota administrativa es de $500 pesos.
Recuerda que controlar el uso de tu tarjeta de crédito es fundamental para que la puedas utilizar bien, con los beneficios que deseas, para que tu factura pueda ser pagada en su totalidad en el próximo mes. ¡Evita retrasos!