Tarjeta de crédito Visa Signature Provincia
Porque tienes derecho a obtener lo que pagas com las tarjetas del Banco de la Provincia
Pocas personas aún tienen el privilegio de realizar sus compras con la devolución de prácticamente todos los beneficios y productos que brinda una tarjeta de crédito. Solo depende de tu capacidad financiera mantener una tarjeta de crédito como la Provincia Visa Signature.
Si quieres unirte a este ‘club’, solo mira atentamente la información a continuación y decide si vale la pena. Aquí, la capacidad de pagar el mantenimiento de la tarjeta no es un problema. ¿Sería tuyo? Compruébalo a continuación.
Banco de la Provincia
La tarjeta que les presentamos en este texto es solo una de las que componen el menú de créditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Es una de las principales instituciones financieras públicas de Argentina, fundada en 1822 y con sede hasta el día de hoy en la capital argentina. Repartida por todo el territorio nacional, cuenta con más de 340 sucursales.
Además de tarjetas de crédito, el banco ofrece a los ciudadanos una cuenta de identificación, préstamos personales e hipotecarios, inversiones, operaciones de comercio exterior, seguros, entre otros.
Para las personas jurídicas, la institución cuenta con líneas de desarrollo y capital de trabajo, créditos de inversión, mercado de capitales, comercio exterior, inversiones, créditos para el sector cultura y turismo, entre otros servicios.
Visa
Visa es una empresa especializada en servicios financieros fundada en 1958 en Estados Unidos. La empresa solo intermedia crédito, débito, pagos prepagos y retiros en cajeros automáticos. La empresa no emite tarjetas.
Presente en los mercados financieros de todo el mundo, Visa inició sus operaciones en Argentina en la década de 1970. Fue una de las empresas que desarrolló el sistema de pago con enfoque de tarjeta sin contacto.
Para las tarjetas que aún deben insertarse en las máquinas, Visa está trabajando en tecnologías que reducen este tiempo de interacción. El objetivo de esta iniciativa es que el cliente optimice el proceso de la forma más rápida y segura posible.
También se destaca Procampo. Este es un crédito específico para que los productores rurales adquieran semillas, productos fitosanitarios, fertilizantes y combustible en las tiendas asociadas.
¿Qué beneficios me da Visa?
Consulta algunas de las principales ventajas que tendrás con esta tarjeta:
- Acceso a Visa Inicio
- Adelanto en efectivo
- Asistencia en viaje
- Membresía Priority Pass
- Tarjetas adicionales gratuitas
- Centro de Servicio de Visas
- Cobertura de pérdida, robo o hurto y reposición
- Recaudación anual subsidiada por niveles de consumo
- Colección de hoteles de lujo Visa
- Débito automático de impuestos y servicios
- Garantía extendida
- Pago telefónico y en línea de impuestos y servicios
- Ordenanza Visa Digital
- Premios Mesumo
- Protección de compras
- Protección de precios
- Renovación automática
- Resumen de cuenta en braille
- Seguro de alquiler de vehículos, de retraso de equipaje y por pérdida de equipaje
- Sin cargo por emisión
- Servicio de tarjeta a tarjeta (pago entre personas)
- Servicio de información para viajeros VISA
- Reemplazo de tarjeta urgente
¿Tienes una aplicación? ¿Cómo me ayudas en la vida diaria con esta tarjeta?
Puedes seguir los movimientos de tu tarjeta de crédito del banco a través de la Cuenta DNI. Esta es la aplicación que puedes descargar a tu celular de forma rápida y gratuita. Solo incluye y valida tu identidad.
La aplicación también te permite enviar y recibir dinero al instante, realizar pagos en comercios con QR Code, recargar tu celular y tarjetas fiscales, entre otras funcionalidades disponibles.
¿El banco me ofrece un programa de tarjeta de crédito?
Sí. A través del Programa Mesumo Rewards es posible acumular puntos utilizando la tarjeta de débito Visa (una por cada $8) y las tarjetas de crédito Visa y Mastercard (una por cada $4). El puntaje se puede consultar en Banca BIP Provincia.
Los puntos se pueden canjear por productos de belleza, hogar e infantil, accesorios de coche, electrodomésticos, electrónica, gastronomía, supermercados, turismo, vinos y espumosos, entre muchas otras opciones.