Necesitas un préstamo? Descubre la propuesta del Banco Ciudad
Mira esta oportunidad de Ciudad que podría marcar la diferencia para ti si necesitas dinero extra para pagar tus compromisos.
Y el dinero se acabó antes de lo esperado y esas facturas que sumaste corren el grave riesgo de convertirse en una deuda pesada, a menos que contrates un préstamo personal, como el que ofrece el Banco Ciudad.
Si eres cliente de esta entidad financiera, mantente informado sobre esta posibilidad ahora mismo. Al final, si te gusta la oferta, haz clic en el botón y accede directamente a la página oficial del banco.
Vea las principales ventajas de este préstamo personal:
Recibir salario a través del banco:
- Máximo de $ 10,000,000
- Pagos fijos
- Plazos máximos de 72 meses
Recibe pensión del banco:
- Máximo de $10,000,000
- Pagos fijos
- Plazos máximos de 72 meses
Cliente, pero no recibido por el banco:
- Máximo de $3,000,000
- Pagos fijos
- Plazos máximos de 72 meses
BANCO CIUDAD
Si bien es ciudad sede de otras instituciones financieras, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene un banco al que llamar “su”, al menos por el nombre que muestra actualmente en su comunicado oficial: Banco Ciudad de Buenos Aires.
Conocido únicamente como Banco Ciudad, su historia comenzó el 23 de mayo de 1878. Desde entonces, ha cambiado varias veces de nombre, entregando sus servicios dependiendo del contexto de cada época.
Actualmente, la institución atiende a personas naturales y jurídicas con amplias posibilidades de relacionamiento. Empezando por los ciudadanos porteños, y otros, que acuden al banco por distintas demandas y necesidades.
REQUISITOS
Para acceder al préstamo personal que ofrece Banco Ciudad, debes presentar tu historial crediticio para la aprobación del banco. Sólo después de este proceso la institución otorga o no acceso al préstamo deseado.
TASAS
Haz clic AQUÍ y consulta todas las tasas que cobra esta entidad financiera en préstamos personales.
¡ME GUSTÓ ESTA OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO!
Haga clic a continuación y envíe su solicitud directamente en el sitio web del banco:
LEER MÁS